EL PUEBLO BLANCO DE LA COSTA DEL SOL

Un entorno espectacular a un paso de los más importantes núcleos turísticos de la zona.

Residencial INBISA Mijas se ubica en la calle Tamisa, 4, a dos minutos del centro de Mijas Pueblo, una zona totalmente consolidada, de gran tranquilidad y muy bien comunicada a través de la autopista AP-7, que conecta esta localidad malagueña en escasos minutos con núcleos urbanos como Fuengirola, Marbella o Benalmádena, y -a tan solo 20 minutos- con el aeropuerto de Málaga.

Situado en plena sierra y con espectaculares vistas al mar, Mijas Pueblo es un punto de referencia turística en toda la Costa del Sol. Es el típico pueblo blanco andaluz, con calles encaladas, colorido, luminoso y con el sabor auténtico de un núcleo urbano que aún destila la esencia de miles de años de historia en su cultura, su paisaje o su gastronomía.

Caracterizado por su tranquilidad, su privilegiada situación, con increíbles vistas al mar y la montaña, lo coloca a pocos minutos de cualquiera de las múltiples playas y campos de golf con que cuenta el municipio, además de numerosas opciones de senderismo y turismo activo.

Todo esto sin descuidar el acceso a todos los equipamientos urbanos y culturales de una ciudad moderna, desde restaurantes, museos o ermitas centenarias hasta hospitales, aeropuertos o centros comerciales.

Residencial INBISA Mijas es tu oportunidad para cumplir el sueño de disponer de una vivienda en la Costa del Sol, entre mar y montaña, a un paso de todo y con la calidad de vida de hoy y el encanto y la autenticidad de siempre.